Términos y Condiciones Bex Technologies Chie

Al comprar en Bex Technologies Chile Ltda, estás aceptando los términos y condiciones mencionados en el siguiente apartado.

COMPRA

1. Nos responsabilizamos completamente del día de entrega Delivery en caso de que no se cumpla. Por otro lado, no nos responsabilizamos por el incumplimiento de empresas externas de envío (Starken, Correos de Chile, Chilexpress) en las fechas de entrega, es completa responsabilidad de las empresas mencionadas.

2. Bex Technologies se responsabiliza completamente si un producto con Delivery o Envío por empresa externa es robado. Para eso la empresa de externa debe confirmar el siniestro.

3. Todos los envíos por empresas externas tienen número de seguimiento para realizar el correcto rastreo. 

4. No nos responsabilizamos por direcciones mal escritas, carentes o confusas para el personal de las empresas courrier. En ese caso el comprador asume todos los gastos de envío. Tanto de ida como de vuelta. 

5. Si un cliente quiere cancelar su compra por equivocarse, no respetar nuestros tiempos de entrega o cualquier situación similar. Se le devolverá el 95% del total por concepto de gastos de comisión por pago. 

GARANTÍA y DEVOLUCIONES

1. Bex Technologies entrega garantía en todos sus productos. Si un producto presenta una falla, se solicitará un video que evidencie el problema. Es importante que sea detallado y quite todas las variables que puedan influir en adulterarlo. Si el video no es conciso, simplemente se solicitará más detalles hasta evidenciar el problema. Los videos son mostrados a los proveedores y ellos determinan si falta o no evidencia. Somos muy rápidos, este proceso dura menos de 48 horas.

2. Las fallas que logran ser confirmadas a través de evidencia sólida, son total responsabilidad de Bex Technologies. Esto quiere decir que el cliente no gastará dinero extra. Nos responsabilizamos por todos los gastos de envíos, logística y producto nuevo. 

3. No nos responsabilizaremos por clientes que no deseen cooperar enviando evidencia. Esto entorpece el cobro de la garantía ya que es la única forma demostrar una falla concreta. 

4. Las devoluciones del producto deben ser tal cual fueron recepcionadas en un principio. No se aceptan artículos dañados intencionalmente. TODAS las devoluciones deben ser a través de Starken en un paquete que sea del mismo porte que el producto en caso de que usted haya recibido el producto por courrier. Si usted recibió su compra por Delivery, nosotros mandaremos un repartidor de manera gratuita a retirar el producto para su evaluación.

5. Si un cliente nos envía un artículo para devolución de dinero, debe cumplir con el punto 4. Al recibir el producto, lo probaremos y si no se encuentra defectuoso, se descontará el envío que se realizó hacia nosotros en el total de la devolución hacia el cliente. Misma situación si el producto no es recepcionado tal como fue enviado.