Términos y Condiciones Bex Technologies Chie

1. Estamos comprometidos con nuestros clientes. La mayoría de nuestros envíos los realizamos en tan sólo 24 horas hábiles, cualquier retraso en el transporte NO es responsabilidad de Bex Technologies, es de la empresa que realiza el cargo. De todas maneras TODOS los envíos tienen número de seguimiento para rastrear su compra.

2. Bex Technologies no se responsabilizará por daño a productos por desconocimiento de uso. Nos responsabilizamos de daños de fábrica y cualquier otro que no haya sido provocado.

3. No nos hacemos cargo por direcciones mal escritas o no retiro de su compra en sucursal de envío (en caso de que así sea). Si el envío es devuelto a nosotros, se le devolverá el 100% de la compra al cliente + descuentos de envío de ida + descuento devuelta.

4. Estamos recibiendo constantemente stock, por lo que si llegas a comprar y no hay, sólo deberás esperar un poco más. De todas maneras, puedes preguntar antes de comprar. Siempre te mantendremos informado de cualquier movimiento.

5. Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica, por lo que tu producto esta completamente asegurado.

6. En caso de compras con envío, no nos responsabilizamos por el valor del cargo en caso de cambio de atributos por ejemplo color (si Bex Technologies te lo mandó incorrecto todo corre gratis) o arrepentimiento de compra. En este caso el comprador debe correr por los gastos de encomienda.

7. Al comprar mayorista se asume como que esta identificado y posee su código de cliente ante Bex Technologies. De lo contrario se realiza devolución de dinero junto con las comisiones de pago.

8. Si compraste con envío y tuviste un problema con tu producto, te pediremos videos mostrando las complicaciones. Revisaremos el caso (todo en menos de 24 horas) y si requiere devolución de dinero o cambio de producto, siempre deberás enviar primero el producto, nosotros lo recepcionamos y revisamos. Si confirmamos el problema te entregamos la solución de inmediato sin costos adicionales y con envíos gratuitos. En caso de que el producto se encuentre funcional, los gatos de envío de ida y vuelta corren por el cliente.